Primera Nacional | Villa Dálmine

Mercado movido en Campana: tres que llegan, otros que se van

El Viola sumó tres nuevas incorporaciones al plantel y otras tres bajas. Por su parte, Federico Recalde seguirá su carrera en otro club de la categoría.

Publicada: 08/03/2021 09:55:25

Lecturas: 3229

Villa Dálmine está cada vez más cerca del debut ante Independiente Rivadavia. Y pese a que solo falta menos de una semana para ese duelo, el elenco campanense sigue reforzando el plantel de Felipe De La Riva; aunque también se desmantela y pierde jugadores de importancia, algunos de los cuales no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Los tres refuerzos que llegaron fueron: Luciano Vázquez (delantero, proveniente de Al-Markhiya Sport Club de Catar), Ezequiel Navarro Montoya (arquero que llega desde Xerez de España) y Juan Cruz Franzoni, atacante proveniente de Sarmiento de Junín.

En contrapartida, en las últimas horas la dirigencia confirmó la noticia de la salida de Federico Recalde (foto). El mediocampista de 24 años, surgido de las inferiores del Viola, continuará su carrera en Atlético Rafaela, lo que le significa una chance de crecimiento personal y deportivo.

Por último, en las próximas horas y de no surgir inconvenientes, quedarían confirmadas las salidas de tres futbolistas del plantel: Enzo Fernández (Independiente Chivilcoy), Juan Marcelo Ojeda (Deportivo Madryn) y Sergio Sosa (Comunicaciones).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas