Primera Nacional | Villa Dálmine

“Me imagino un Villa Dálmine protagonista”

Franco Marchetti, flamante refuerzo del Viola, habló con Solo Ascenso y brindó sus impresiones tras la llegada al club. “Físicamente y mentalmente estoy muy maduro”, analizó.

Publicada: 18/08/2020 18:36:49

Lecturas: 904

El comienzo de semana trajo buenas noticias para Villa Dálmine. Es que el club de Campana, que ya contaba con tres incorporaciones, confirmó la llegada de Lucas Bruera y Franco Marchetti. Éste último dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad tras su arribo a la institución.

“Estoy muy feliz de llegar al club ya que el torneo de la Primera Nacional siempre me apasionó por la historia que tiene en nuestro fútbol. Poder llegar a un club como Villa Dálmine, protagonista en los últimos torneos, me pone contento. El arribo se dio a través de mi representante, quien tuvo un paso en la institución como ayudante técnico y por eso me dio las mejores referencias”, comenzó el volante.

Asimismo, en relación a su conocimiento del club, Marchetti admitió: “A Dálmine lo he enfrentado en inferiores con Argentinos Juniors y seguí la campaña donde jugó con River en la Copa Argentina 2018. Me encantaba cómo jugaba el equipo, después lógico que mi representante me habló del club, lo que significa para Campana y como institución lo bien que se maneja hace años”.

Pese a su préstamo desde Argentinos Juniors, Franco Marchetti disputó la última temporada en Flandria. Y allí compartió plantel con Francisco Nouet, otro de los jugadores que tiene su presente en el Viola. “En el plantel conozco a Francisco Nouet, se convirtió en un amigo y desde el momento que supe sobre la posible llegada al club, me habló muy bien del cuerpo técnico y los compañeros”, sostuvo.

“Con Felipe De la Riva no tuve la oportunidad de hablar, mis objetivos personales lógicamente son poder sumar minutos y ganar experiencia en esta categoría tan difícil. A nivel grupal ya los iremos viendo a medida que se acerque el torneo, me imagino un Villa Dálmine protagonista sabiendo cómo juegan sus equipos”, expresó el mediocampista en relación al rubro personal.

Y destacó: “Me agarra en una edad temprana, donde físicamente y mentalmente estoy muy maduro, con muchas ganas de poder demostrar todo lo que tengo para dar, con mucha ilusión ante este nuevo desafío y sumando siempre desde donde toque”.

En última instancia, Franco Marchetti también dejó su opinión sobre la vuelta a los entrenamientos en el ascenso. “La verdad que por lo que estuve viendo en la tele va ser dura la vuelta a la competencia, pero como todo nos iremos acostumbrando partido a partido, esperemos que no nos afecte tanto este parate, pero lo principal es que estamos contentos por las fechas venideras de vuelta a los entrenamientos”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas