Primera Nacional | Villa Dálmine

“Me gustó la propuesta y la idea para jugar”

Emanuel Bilbao, uno de los refuerzos del Viola, habló con Solo Ascenso y se mostró contento por su arribo al club. “Me fijo en trabajar día a día”, sostuvo el golero.

Publicada: 23/02/2021 11:26:19

Lecturas: 1333

Hasta el momento Villa Dálmine abrochó ocho refuerzos para afrontar la próxima temporada en la Primera Nacional. Y uno de ellos fue Emanuel Bilbao, con pasado en Brown de Madryn y Quilmes, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“La llegada a Villa Dálmine es una alegría enorme porque es lindo que el club se haya fijado en mí. Me llamó la gente de la institución y luego hablé con Felipe (De La Riva), me gustó la propuesta y la idea para jugar, además que ayuda el regreso a la categoría, fue una combinación de cosas muy lindas”, comenzó el experimentado arquero.

Asimismo, al momento de contar cómo fue su arribo, expresó: “No lo conocía a Felipe De La Riva personalmente, solo de enfrentarlo en varios partidos. Apenas hablamos me interesó la propuesta y acordamos rápido, ahora tenemos que lucharla y pelearla para defender el trabajo que me hizo llegar hasta acá”.

Y agregó: “Me fijo en trabajar día a día y en estar tranquilo, dando lo mejor de mí en cada partido. Uno trata de estar bien para darle lo mejor al grupo, y quizás eso de andar bien o mal lo dejo a criterio de la gente, no me fijo en eso”.

Por último, Emanuel Bilbao también hizo hincapié en los objetivos del equipo para el siguiente certamen. “Hay que tratar de buscar un nivel y llegar a lo más arriba posible, pero eso se trabaja y se logra con mucho laburo, siempre yendo para adelante”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas