Primera Nacional | Villa Dálmine

“Me duele que se ponga en tela de juicio nuestra honestidad”

Marcelo Franchini, entrenador de Villa Dálmine, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Barracas: “Siempre fuimos al frente, con errores y virtudes”.

Publicada: 16/11/2021 12:23:32

Lecturas: 4477

Villa Dálmine perdió 3-1 contra Barracas Central y se despidió del torneo de la Primera Nacional. Este resultado le permitió al Guapo ganar su zona y acceder a la final por el primer ascenso contra Tigre.

En relación a lo sucedido, el entrenador Marcelo Franchini habló en exclusiva con Solo Ascenso: “Fue un partido difícil, donde tuvimos opciones de gol que no pudimos capitalizar. Por momentos tuvimos manejo de pelota, pero fuimos superadores en zona de finalización. Nos equivocamos y lo pagamos caro”.

Además, el Pepo, recogió el guante sobre las supuestas suspicacias y defendió a sus dirigidos: “Durante la semana se hablaron muchas cosas negativas desde todos lados y lo que más me duele es que se puso en tela de juicio nuestra honestidad. Siempre fuimos al frente, con errores y virtudes. Tuvimos una excelente segunda rueda y me molesta que por terceros arruinen lo que vinimos haciendo durante la finalización del torneo. Hubo una presión extra, era un partido que donde te equivocabas lo pagabas muy caro”.

Por otra parte, Franchini se expresó sobre la actitud del arquero Maximiliano Gagliardo y la actuación del árbitro Pablo Dóvalo: “Estuvo muy mal Gagliardo, eso es incitar a la violencia, tendría que haber sido expulsado. Con respecto al arbitraje no soy de hablar sobre ellos pero en el resultado no influyó, solamente hubo fallos mínimos en los que no estuve de acuerdo”.



Por último, se refirió a su continuidad en el elenco de Campana: “Tengo contrato hasta marzo del año que viene. Estoy pensando si sigo o no. Me quiero tomar un tiempo para tomar una decisión”

.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas