Primera Nacional | Villa Dálmine

Los socios del Viola podrán asistir al Coliseo

Luego de varias idas y vueltas respecto del retorno de los simpatizantes a las canchas, se confirmó que solamente los asociados del club campanense podrán estar ante Guemes.

Publicada: 30/09/2021 16:53:50

Lecturas: 1799

Se terminó la historia. Tras varios días de indefiniciones en relación a la vuelta del público a los estadios, este jueves llegó la confirmación por parte de las autoridades en la Casa Rosada.

Los anuncios fueron brindados por Aníbal Fernández (Ministerio de Seguridad), Carla Vizzotti (Ministerio de Salud) y Matías Lammens, Ministerio de Turismo y Deportes.

Y precisamente fue el ex Presidente de San Lorenzo de Almagro, quien ratificó que “el DNU no hace distinciones de categorías. Están incluidos el fútbol de Ascenso y los torneos federales”.

De esta manera, el compromiso del Viola ante el Gaucho santiagueño contará con público en el Coliseo de Mitre y Puccini. Vale mencionar que solo podrán ingresar los socios con, al menos, una dosis de una vacuna para las personas mayores a 18 años; mientras que los menores de esa edad no necesitarán certificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas