Primera Nacional | Villa Dálmine

“Los murmullos se van a convertir en aplausos”

Raúl Cardozo, entrenador del Viola, dialogó en conferencia de prensa y manifestó sus impresiones tras la igualdad ante Alvarado. “Me gustó mucho la actitud”, dijo.

Publicada: 06/07/2022 18:30:29

Lecturas: 8502

En lo que parecía una derrota agónica frente al elenco marplatense, Villa Dálmine pudo transformarlo en igualdad gracias al tanto de Haberkorn en la última jugada del cotejo. El elenco de Campana sumó una unidad que, si bien lo tiene metido en la zona complicada de la tabla, le sirve para tomar envión de cara al futuro.

“Hubo varios cambios en el club, no solo dentro de la cancha sino afuera también. A eso le estamos dando un toque más profesional, y la verdad que la actitud de los jugadores en el partido fue distinta, me fui conforme en ese sentido”, comenzó Pacha Cardozo en conferencia de prensa.

Además, admitió: “Estamos en una situación muy complicada y por eso tratamos de trabajar lo mejor posible y lo más rápido posible. Fui jugador y sé lo que quiere el hincha, por eso vamos a laburar mucho para corregir todo lo que sea”.

Por otro lado, el flamante entrenador del Viola también se refirió a la merma física sufrida por su equipo. “Sabía que el equipo en algún momento iba a caer, por eso me gustó mucho la actitud del equipo. Eso es lo que quiero, porque si un futbolista termina cansado es porque hizo todas las cosas como debía”, sostuvo.

Y agregó: “Me gusta que el rival no esté cómodo, debemos obligarlos a que se equivoquen. Hay que trabajar mucho en lo físico porque si a mi equipo lo pongo a hacer presión alta, se debe mantener, y eso es complicado”.

En última instancia, Cardozo también hizo hincapié en el poco recambio del equipo campanense: “No me preocupa que haya un plantel corto y que se sumen lesiones, abajo hay buenos pibes y estoy confiado en el trabajo que hacemos. Debemos tener la cabeza lúcida y saber lo que estamos pasando, estoy seguro que los murmullos de la cancha se van a convertir en aplausos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas