Primera Nacional | VILLA DALMINE

“Lo importante es que no se perdió y empezamos con un punto”

Leandro Larrea dialogó con Solo Ascenso, analizó el empate frente a Independiente Rivadavia y se refirió al trabajo del equipo en el inicio de la competencia.

Publicada: 16/03/2021 11:54:32

Lecturas: 551

Para Villa Dálmine fue un debut agridulce en la Primera Nacional. Es que pese a no perder como local ante la Lepra mendocina, el Viola rescató un punto en un duelo donde también pudo haberlo perdido debido a que la visita falló un penal en los pies de Sperdutti.

En ese contexto, y tras el empate en el Coliseo, Leandro Larrea dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones: “Fue un partido parejo para los dos, ambos tuvimos chances a lo largo de todo el partido pero nosotros generamos las más claras. Por momentos hubo muchos pelotazos y de un trámite trabado, pero lo importante es que no se perdió y empezamos con un punto”.

Además, en relación al aspecto futbolístico, expresó: “Hay muchas cosas por mejorar, pero lo bueno que tenemos es que al ser un equipo joven sabemos que vamos a correr todos a la par, sacrifico y entrega no va a faltar, deberíamos ser más directos a la hora de atacar y estar más finos a la hora de definir”.

Y agregó: “La categoría es muy pareja, va a ser un torneo duro y competitivo, no será fácil para ningún equipo porque todos nos armamos para pelear arriba. Nosotros nos preparamos para eso, nos estamos conociendo y la idea es tener un equipo ordenado, compacto y con ataques constantes”.

El próximo viernes, desde las 17.10, Villa Dálmine visitará a Atlérico Rafala en busca de su primera alegría en el torneo. “Estuve viendo su partido ante San Martín y es un equipo que intenta jugar y atacar con mucha gente. Vamos a ir a hacer lo nuestro para tratar de traer los tres puntos a Campana”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas