Primera Nacional | Villa Dálmine

“Llegar a Dálmine implica una responsabilidad grande”

Agustín Stancato, uno de los refuerzos del Viola, habló con Solo Ascenso, contó sus impresiones e hizo hincapié en los objetivos para el próximo torneo.

Publicada: 09/02/2021 12:01:13

Lecturas: 1221

Por el momento son dos incorporaciones las del conjunto de Campana, que comenzó con los entrenamientos más exigentes y además se le sumó una prueba amistosa con caída por la mínima diferencia ante Sportsman de Carmen de Areco.

Al momento de contar sus sensaciones, Agustín Stancato, uno de los refuerzos del club, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Llegar a Dálmine implica una responsabilidad grande, el club confió en mí como profesional y tengo la chance de mostrarme, espero estar a la altura, aportaré desde el lugar que me toque”, sostuvo.

Asimismo, al momento de hacer hincapié a la charla que mantuvo con Felipe De La Riva, el defensor expresó: “Hablé lo normal, cómo me sentía, dónde me parecía más cómodo jugar y de las variantes en donde me podía llegar a utilizar desde el plano futbolístico”.

El defensor de 21 años llega proveniente de Boca Juniors. En ese contexto, sobre su llegada al elenco campanense, destacó: “No tenía referencias de Dálmine, no era muy seguidor del ascenso pero cuando me enteré que podía ser una de las chances me interioricé mucho”.

Y culminó: “Desde el día que llegué me di cuenta que era una familia, me trataron bien apenas llegué y toda esa predisposición me sorprendió mucho, es una institución muy linda”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas