Primera Nacional | Villa Dálmine

“Hicimos una muy buena pretemporada, llegamos bien”

Emanuel Bilbao, uno de los refuerzos del Viola, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró optimista de cara al inicio del certamen en la Primera Nacional.

Publicada: 12/03/2021 10:58:03

Lecturas: 737

Este sábado, desde las 17.10 y con el arbitraje de Sebastián Zunino, Villa Dálmine hará su debut en el campeonato en condición de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza. De cara a ese duelo, Emanuel Bilbao dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Hicimos una muy buena pretemporada, la vivimos de gran manera, desde lo personal y lo grupal. Estamos bien y llegando en óptimas condiciones, pese a que aún quedan por trabajar algunas cuestiones de cara al debut”, comenzó el experimentado arquero.

Asimismo, en referencia al rival de la primera jornada, expresó: “Lo que estábamos mirando era antes del cambio de entrenador, así que creemos que algunas cosas van a modificar de cara al primer partido del torneo”.

Y cerró: “Mucho no sabemos, pero somos conscientes que es un equipo que juega bien. A Gabriel Gómez lo tuve de técnico y le gusta salir jugando, pero sabemos que será un juego duro y nosotros tenemos lo nuestro, ojalá salga un lindo partido”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas