Primera Nacional | VILLA DALMINE

“Felipe nos pide conciencia y que nos cuidemos”

Juan Alvacete habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones respecto de la vuelta a las prácticas. “No hemos hablado de objetivos claros porque no hay nada confirmado”, dijo.

Publicada: 17/09/2020 18:40:26

Lecturas: 635

En medio de la incertidumbre respecto del retorno de la competencia oficial, Juan Alvacete, uno de los defensores de Villa Dálmine, habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el esfuerzo del plantel.

“La verdad es que gracias a Dios volvieron a los entrenamientos luego de tanto parate, nos estamos adaptando poco a poco porque fueron muchos meses de inactividad. Seguimos al pie de la letra los protocolos y tratamos de ir agarrando ritmo de cara al inicio del torneo, estamos contentos de haber vuelto”, sostuvo el futbolista del Viola.

Y agregó: “Va a ser un campeonato bastante raro, se va a cambiar hasta el formato. Hay que ver qué torneo irán a armar, los chicos nuevos se están adaptando muy bien, creo que vamos a tratar de sacar ventaja de la intensidad y para eso tenemos que trabajar mucho, somos un plantel prácticamente nuevo y no podemos regalar nada”.

Por otro lado, en relación al trabajo diario junto al cuerpo técnico, Juan Alvacete manifestó: “Con Felipe (De la Riva) estamos empezando a trabajar ejercicios con pelota. No hemos hablado de objetivos claros porque no hay nada confirmado sobre el torneo, pero nos pide conciencia y que nos cuidemos, es un entrenador que exige mucho y transmite confianza y seguridad, cree que va a armar algo competitivo y nos pasa ese mensaje de tranquilidad”.

Y culminó: “Personalmente me hubiese gustado que se siga el torneo anterior, pero lo veo complicado por los tiempos, ese era el campeonato ideal. Habrá que esperar a ver qué torneo deciden, pero seguramente sea competitivo y con varios partidos, eso sería lo ideal porque nos estamos preparando mucho”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas