Primera Nacional | VILLA DALMINE

“Estamos pasando por un momento lindo desde lo grupal”

Laureano Tello dialogó con Solo Ascenso, se refirió al buen momento del equipo y manifestó: “Venimos con mucha confianza, ojalá sigamos así”.

Publicada: 12/10/2021 19:08:26

Lecturas: 925

Villa Dálmine pisó fuerte en el Oeste, derrotó 2-0 a Deportivo Morón y así obtuvo su cuarta victoria consecutiva en el Torneo de la Primera Nacional. En ese contexto, Laureano Tello dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones.

“Creo que logramos un gran triunfo contra Morón, el equipo mostró solidez en todas las líneas y planteamos un muy buen partido, por eso ganamos el partido”, sostuvo el experimentado volante.

Asimismo, manifestó: “Estamos pasando por un momento lindo desde lo grupal, se nos vienen dando las cosas y venimos con mucha confianza, ojalá sigamos así”.

Por otro lado, en relación al rubro personal, Laureano Tello admitió: “Considero que vengo mejorando muchísimo, después de la lesión del tobillo creo que volví con muchas expectativas y gracias a Dios van dando sus frutos”.

Y cerró: “El objetivo es seguir mejorando día a día, sabemos que venimos haciendo una muy buena segunda ronda. Esperemos terminar de la mejor manera de acá al finalizar el torneo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas