Primera Nacional | Villa Dálmine

“Estamos ordenados, pero peleándola”

Diego Lis, presidente del Viola, habló de la situación económica del club y el contexto del plantel profesional. “Vamos a ver cómo se resuelve el tema de los torneos”, dijo.

Publicada: 28/05/2020 17:54:11

Lecturas: 1131

Sin fecha de reinicio de la actividad futbolística, varios jugadores de Villa Dálmine fueron licenciados a la espera de una definición sobre los campeonatos en la segunda categoría del fútbol argentino. En ese contexto, el presidente del club campanense dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones.

“En Villa Dálmine tomamos la decisión de licenciar a todos los jugadores a los que se les terminaba el vínculo con el club el 30 de junio”, comenzó el mandamás del Viola.

Y admitió: “La realidad es que más allá de que se nos han caído varios sponsors, estamos ordenados pero a la vez peleándola, buscando ayuda del Estado con el fin de que los pagos puedan ser normales como antes de la cuarentena”.

Por otro lado, Diego Lis hizo hincapié en el momento del equipo y sus referencias con respecto al técnico del plantel. “Tuvimos un torneo bastante irregular en un certamen en donde había ocho o nueve equipos en cinco puntos de distancia. Felipe (De la Riva) conoce el club y sabemos lo que nos puede dar, pero vamos a ver cómo se resuelve el tema de los torneos para encarar lo que resta del año”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas