Primera Nacional | Villa Dálmine

“Es un punto de partida, poco a poco vamos mejorando”

Emanuel Bilbao dialogó con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones luego del empate frente a Güemes y se refirió al trabajo del equipo luego del parate.

Publicada: 10/06/2021 16:25:45

Lecturas: 854

Este miércoles Villa Dálmine igualó sin goles ante el Gaucho como visitante y así sumó un nuevo cotejo sin poder ganar en el campeonato de la Primera Nacional. Si bien continúa el mal momento desde lo futbolístico, el equipo le jugó de igual a igual al puntero de la Zona B.

En ese contexto Emanuel Bilbao, una de las figuras del Viola, expresó: “Fue un partido muy complicado, sabíamos que enfrentábamos al puntero y es por eso que salimos con nuestras armas a ganar el encuentro. Quizás la cancha no dejaba jugar mucho, pero el rival está afianzado y jugó de otra manera, queríamos no perder y seguir sumando, pero ahora tendremos que ganar de local para hacer valer la unidad”.

El golero le contuvo un penal a David Romero y es por eso que fue el héroe de la jornada porque le permitió al elenco de Campana sostener el empate. Al respecto, el arquero manifestó: “Somos un equipo fuerte en lo defensivo, pero nos falta contundencia arriba, eso es algo que poco a poco vamos mejorando”.

Y agregó: “Es importante porque uno busca darle seguridad a los compañeros y tratar de resolver todas las chances que tenga el rival. Los arqueros estamos trabajando muy bien, estoy contento porque todo es en base al trabajo que llevamos con los arqueros”.

Por último, Emanuel Bilbao también dejó sus impresiones respecto del nivel de juego del equipo. “No estamos lejos de lo que pretendemos pero debemos seguir trabajando mucho, necesitamos seguir laburando la parte ofensiva porque eso es lo que más nos cuesta, además de las transiciones de defensa a ataque. El parate que tuvimos nos dio margen para trabajar en lo físico y en la definición, tenemos que seguir por este camino”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas