Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola y la Lepra repartieron puntos en el Gargantini

El elenco de Campana igualó sin goles en su visita a Independiente Rivadavia y sumó su segundo choque sin caídas. Fue el debut de José María Martínez en el banco del Viola.

Publicada: 31/07/2022 20:44:16

Lecturas: 1027

Luego del cambio en la dirección técnica (llegó José María Martínez tras la partida del Pacha Cardozo), Villa Dálmine tuvo que afrontar un duelo exigente en su visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, un rival aplomado en la divisional y que tiene aspiraciones de luchar por los puestos clasificatorios.

Sin embargo, en un duelo trabado y friccionado, el Viola repartió unidades no solo por las debilidades del rival en los metros finales, sino también por las propias carencias a la hora de la productividad ofensiva.

El conjunto mendocino tomó la iniciativa y controló las acciones, pero le costó generar serio riesgo sobre el arco del cuadro campanense. Por su parte, Dálmine contó con un remate de González al palo como la chance más nítida a lo largo del trámite en el Bautista Gargantini.

De este modo, Villa Dálmine igualó sin goles ante Independiente Rivadavia y acumuló su segundo juego sin caídas en el campeonato. En la próxima jornada recibirá a Ferro con el objetivo de otra alegría ante su gente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas