Primera Nacional | Villa Dálmine

El Viola va por una alegría en tierras sanjuaninas

El conjunto campanense, que aún no ganó en lo que va del certamen, visitará a San Martín de San Juan. Francisco Sangiovani (foto) ingresaría como titular.

Publicada: 18/03/2022 08:07:29

Lecturas: 450

Villa Dálmine necesita despegar. El elenco de Campana apenas cosechó tres unidades y desea salir del fondo de la tabla, aunque para eso tendrá que conseguir un buen resultado en su visita a San Martín de San Juan, rival que tiene un punto más y se encuentra en igualdad de condiciones debido al flojo comienzo.

El compromiso ante el cuadro Verdinegro, correspondiente a la sexta jornada del campeonato, será este viernes a partir de las 17.30 y contará con el arbitraje de Bruno Bocca.

Pensando en el equipo inicial, Marcelo Franchini es consciente que no podrá contar con Federico Mazur (lesión muscular) en la defensa. En ese contexto, su reemplazante sería Rafael Sangiovani (foto). El resto de los nombres serían los mismos que vienen de igualar sin goles como local ante Atlanta.

En definitiva, el Viola formaría con: Germán Montoya; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz, Juan Pablo Zárate y Francisco Nouet.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Alan Sosa, Braian Camisassa, Laureano Tello, Joaquín Rikemberg, Franco Costantino, Valentín Albano, Nicolás González y Federico Haberkorn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas