Primera Nacional | VILLA DALMINE

El Viola sumó un punto en su visita a Mendoza

En el arranque de la segunda rueda, Dálmine igualó 1-1 ante Independiente Rivadavia. Franzoni adelantó a los de Campana, pero Banega estampó la paridad para la Lepra.

Publicada: 25/07/2021 19:51:23

Lecturas: 550

+ Ficha del Partido

El arranque del segundo tramo y el debut de las incorporaciones daban un contexto de renovación ante una primera fase flojísima para los de Campana. Con D´Angelo, Francisco Nouet y Lautaro Díaz en cancha, se esperaba ver un semblante diferente y por momentos se dio.

Un centro de Nouet para que Franzoni anticipe en el primer palo con un toque dejó sin chances al portero Aracena. A partir de ese momento el Viola se replegó y cedió la tenencia del balón al local que con Imperiale, Banega y Berti complicaron a la defensa visitante. Por su parte, Moyano quedaba muy solo en la mitad para recuperar y Bilbao se convirtió en figura. A los 33, Felix Banega controló con el brazo entre los centrales y marcó el empate. Villa Dálmine no tuvo muchas contras, pero cuando insinuaba mostraba grietas en el fondo de la Lepra.

En la segunda mitad los de Franchini salieron a buscar más adelante y contaron con situaciones para ganar el partido. Lautaro Díaz fue de lo mejor en el complemento y cumplió un buen debut, D´Angelo aportó pinceladas, pero fue intermitente; mientras que Nouet fue importante en ataque. En resumen, el empate fue justo, aunque Dálmine tuvo serios problemas defensivos sobre todo en el primer tiempo; en cambio del medio hacia adelante no solo consiguió anotar, además fue mucho más desequilibrante.

En conclusión, el resultado no cambia mucho para ambos equipos, pero en el Viola queda una sensación de entusiasmo de cara a lo que viene. Al debut de los refuerzos se suma la vuelta de Laureano Tello y por lo menos quebrar la sequía de gol fuera de su casa. Deberá cambiar muchas cosas para salir del fondo, pero al menos el entrenador sabe que cuenta con más herramientas para salir del mal momento. Rafaela, el sábado en el Coliseo, será una nueva oportunidad para conseguir la segunda victoria del torneo.


Germán Rebottaro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas