Primera Nacional | Villa Dálmine

“El grupo está bien, unido y tirando para adelante”

Fernando Bersano, mediocampista del elenco de Campana, habló con Solo Ascenso y se mostró optimista pese a la última caída en el Bajo. “Vamos a sacar esto a flote”, dijo.

Publicada: 15/09/2021 18:49:10

Lecturas: 1031

Con apenas tres alegrías en 25 partidos disputados, Villa Dálmine es el colista de la Zona B en la Primera Nacional. En el último duelo el elenco de Campana tuvo una floja presentación y cayó por 2-0 en su visita a Defensores de Belgrano.

“Las conclusiones no son malas, el partido fue parejo hasta que el rival nos convirtió por errores propios. Después de eso no logramos remontarlo pese a tener varias situaciones”, sostuvo Fernando Bersano en diálogo con Solo Ascenso.

Además, expresó: “La verdad es que nos falta regularidad, en estos partidos no nos fue como queríamos pese a venir en una buena racha en los últimos cotejos. Esperamos mejorar para el próximo encuentro”.
“El grupo está bien, unido y tirando para adelante. Sabemos que vamos a sacar esto a flote porque tenemos con qué”, remarcó el volante del Viola.

Y cerró: “Se nos viene Santamarina, va a ser un partido muy complicado, en su cancha perdimos y es por eso que necesitamos mejorar la imagen y revertir la situación para subir varios puestos en la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas