Primera B | Villa Dálmine

“El fútbol no entiende de merecimientos”

El mediocampista del Viola, Santiago Prim, dialogó con Solo Ascenso y dio sus sensaciones tras el momento que atraviesa el equipo en el campeonato.

Publicada: 27/03/2024 17:52:03

Lecturas: 1921

Luego del empate frente a Deportivo Armenio, Santiago Prim habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones. El elenco campanense aún no ganó en el torneo y es consciente que debe elevar el rendimiento si pretende clasificar al reducido.

“El balance hasta el momento es negativo, sin embargo creo que vamos agarrando la idea de juego que pregona Cristian (Aldirico). Ha habido un crecimiento en las últimas fechas que tenemos que seguir trabajando hasta que los resultados lo demuestren”, comenzó el mediocampista de 33 años.

Asimismo, Prim añadió: “Creo que fue un partido parejo donde nosotros no pasamos grandes riesgos, más allá del gol de ellos y alguna pelota parada, fuimos a buscar el empate sin demasiada claridad. Siempre tratamos de no abandonar la idea principal y lo pudimos lograr, el fútbol no entiende de merecimientos, pudimos habernos quedado con los tres puntos y no se dio”.

Por otro lado, el futbolista también indicó sus impresiones de acuerdo al aspecto personal. “La verdad que con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor desde lo futbolístico, en confianza y con muchas ganas de revertir este momento grupal que estamos pasando”.

El Viola apenas sumó cuatro puntos de 27 posibles y se ubica en el fondo de la tabla. Al momento de analizar el funcionamiento del equipo, indicó: “La confianza y la actitud fueron cosas que hemos mejorado y deben seguir creciendo. Y para corregir siempre hay cosas, hasta cuando uno gana, pero puedo decir que nos falta profundidad en los últimos metros y creo que eso va llegar de la mano del trabajo y la idea del entrenador”.

En última instancia, Santiago Prim también hizo hincapié en el próximo duelo ante Acassuso: “Todos los partidos son historias distintas, todos son duros, pero la clave está en seguir sumando cosas positivas con respecto al funcionamiento, seguir creciendo como equipo y en confianza. Además, debemos tratar de conseguir el cero en el arco y, a partir de ahí, tener la claridad y eficacia en los últimos metros para poder marcar y quedarnos con los tres puntos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas