Primera Nacional | Villa Dálmine

El cuadro campanense sigue con la depuración de su plantel

La entidad de Campana continúa con la planificación del plantel de cara a la siguiente temporada. El Viola oficializará la salida de varios de sus jugadores.

Publicada: 03/11/2022 18:46:21

Lecturas: 2953

Son horas decisivas con respecto al futuro del plantel en Villa Dálmine. Tras el retorno a los entrenamientos, la dirigencia del club en conjunto con el cuerpo técnico empezó a delinear el rearmado del plantel con vistas a la siguiente temporada en la Primera Nacional.

En ese contexto, en las próximas horas se oficializará la salida de varios jugadores que no serían tenidos en cuenta por el técnico José María Martínez. Vale mencionar que este jueves el club anunció las partidas de Ezequiel D´Angelo, Nicolás González y Rafael Sangiovani.

Los nombres de aquellos futbolistas que no seguirán ligados al Viola son: Nadir Zeineddin, Agustín Solveyra, Jeremías Kruger, Federico Martínez, Francisco Nouet, Federico Haberkorn, Juan Farías, Juan Cruz Franzoni y Juan Pablo Zárate.

Por otro lado, cabe destacar que la Comisión Directiva del club campanense espera certezas sobre la forma de disputa del próximo torneo y más precisiones respecto al sustento económico que le permitiría traer refuerzos para ser protagonista en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas