Primera Nacional | Villa Dálmine

Dolor en el Viola: falleció el Tigre Saucedo

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de Sergio Antonio Saucedo, goleador del club campanense en los torneos de 1982 y 1996.

Publicada: 24/04/2021 09:35:45

Lecturas: 3062

El zarateño Sergio Antonio Saucedo, recordado artillero de Villa Dálmine en las temporadas 1982 y 1996 en la Primera C, falleció este viernes a los 61 años luego de sufrir un infarto.

Cabe destacar que en su primera experiencia en el Viola, el Tigre marcó 20 goles en 30 encuentros; mientras que en su segunda etapa (en ese entonces llamado Atlético Campana) convirtió 29 tantos en 53 juegos.

En ese marco, Villa Dálmine se manifestó en sus redes sociales y expresó su dolor por el fallecimiento. “El Club Villa Dálmine, con hondo pesar, lamenta profundamente el fallecimiento de Sergio Antonio Tigre Saucedo, goleador y campeón con nuestra institución en los torneos de Primera C de 1982 y 1996. A sus familiares y amigos el más sentido pésame y condolencias”.

En una entrevista brindada a Campana Noticias en los últimos meses, el Tigre del Gol contó sus impresiones tras su paso por el Viola: "Todos los equipos para los cuales jugué significan una parte importante en mi vida, y Dálmine es uno de los clubes más importante. Por lo que significó el ascenso en el ´82, ante quien competíamos como principal rival, CADU, y porque fue mi despegue al exterior, a Ecuador. Después, la alegría de volver y lograr un nuevo ascenso, con casi 15 años de diferencia entre uno y otro. Es más, la dirigencia tuvo el grato gesto de homenajear a los campeones y nos dieron un carnet de ingreso para poder ver de por vida los partidos del equipo, y eso se valora, que nos recuerden por lo que dejamos en el club".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas