Primera Nacional | Villa Dálmine

Doble empate del Viola ante el equipo Canario

Los de Felipe De La Riva se midieron este sábado ante Flandria en Mitre y Puccini. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los alternativos no pasaron del cero ante el equip

Publicada: 14/11/2020 12:36:57

Lecturas: 478

Con el objetivo de seguir sumando rodaje futbolístico de cara al inicio de la competencia oficial, Villa Dálmine se midió este sábado ante Flandria en Mitre y Puccini. Cabe destacar que, de no mediar inconvenientes, el comienzo del certamen se dará el 28 de noviembre.

En el primer bloque ante el Canario, el elenco de Campana formó con: Juan Marcelo Ojeda; Maximiliano Polacchi, Maximiliano García, Juan Alvacete, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Saúl Nelle, Tomás Garro; Enzo Fernández y Catriel Sánchez.

El Viola, que tuvo el ingreso de Valentín Umeres en reemplazo de Tomás Garro, igualó 1-1 ante los de Jáuregui. Franco Chiviló, de penal, había puesto en ventaja al rival; mientras que Catriel Sánchez marcó la paridad en el cotejo.

Por su parte, los suplentes de Dálmine formaron con: Lucas Bruera; Juan Ignacio Varela, Leonel Montani, Francisco Lavielle, Eduardo Vallejos; Franco Constantino, Gino Olguín, Franco Marchetti, Valentín Umeres; Lucas Cajes y Gastón Martiré. En esta ocasión fue igualdad sin goles entre ambos elencos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas