Primera Nacional | Villa Dálmine

Desde Boca Unidos, el cuarto refuerzo para el Viola

El volante Ataliva Schweizer se transformó en la cuarta incorporación para el conjunto de Felipe De La Riva con vistas al reinicio de la actividad en la Primera Nacional.

Publicada: 10/02/2021 20:18:30

Lecturas: 2434

Villa Dálmine no pierde tiempo y acelera los trámites en el mercado de pases de cara al próximo campeonato en la segunda divisional del fútbol argentino. En ese sentido, este miércoles se confirmó la llegada de un futbolista proveniente del Federal A.

Se trata de Ataliva Antonio Schweizer, que puso la firma y se convirtió en la cuarta incorporación del equipo campanense. El jugador de 24 años viene de jugar en Boca Unidos de Corrientes.

De esta manera, la llegada del volante se suma a los arribos de Agustín Stancato (Boca Juniors), Marcos Sánchez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Leandro Larrea, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Por último, en otro orden de cosas, cabe destacar que esta mañana Villa Dálmine se midió ante Flandria en su segundo choque amistoso: derrota de los titulares por 2-1 e igualdad en el partido de los suplentes (1-1).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas