Primera Nacional | Villa Dálmine

Derrota e igualdad ante el Canario en Jáuregui

El Viola jugó su segundo amistoso de pretemporada frente a Flandria como visitante. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 10/02/2021 12:19:02

Lecturas: 1189

En busca de mayor rodaje futbolístico de cara al comienzo de la Primera Nacional, este miércoles el elenco de Campana se midió ante Flandria en Jáuregui. El choque sirvió para que Felipe De La Riva saque conclusiones y pruebe el funcionamiento del equipo pensando en el reinicio de la actividad.

El primer equipo del Viola formó con: Juan Marcelo Ojeda; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Agustín Stancato, Facundo Rizzi; Laureano Tello, Federico Recalde, Marcos Sánchez, Tomás Garro; Sergio Sosa y Catriel Sánchez.

El resultado finalizó 2-1 en favor del Canario gracias a los tantos de Nicolás Henry y Matías Nouet, mientras que Tomás Garro había empatado las acciones para los de Felipe De La Riva.

Por su parte, en el segundo bloque Dálmine alistó a Lucas Bruera; Facundo Lando, Gino Olguín, Eduardo Vallejos, Peter Martínez; Juan Ignacio Varela, Germán Díaz, Franco Costantino; Valentín Umeres; Enzo Fernández y Tomás Amilivia.

En esta ocasión la historia culminó 1-1 entre Flandria y el Viola. Hernán Altolaguirre abrió el marcador para el local, mientras que Lucas Cajes hizo lo propio para el conjunto de Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas