Primera Nacional | Villa Dálmine

De palabra, el séptimo refuerzo para Villa Dálmine

En medio de los entrenamientos y a la espera de la vuelta del fútbol, la dirigencia del Viola aceleró por la llegada de un defensor proveniente del Torneo Federal A.

Publicada: 15/09/2020 16:46:56

Lecturas: 1746

El plantel de Villa Dálmine no detiene los trabajos en el Predio Héctor Fillopski pensando en un posible reinicio de la competencia en la Primera Nacional. Y en ese sentido la dirigencia trata de cumplirle los pedidos al técnico Felipe De la Riva.

Es por eso que en las últimas horas la Comisión Directiva del club campanense abrochó de palabra el arribo de Maximiliano Pollacchi, defensor de 25 años proveniente de Sportivo Las Parejas.

Cabe destacar que el futbolista vistió los colores de Newell´s Old Boys, Colegiales, Central Córdoba de Rosario y tuvo un último registro en el Lobo santafesino. En los próximos días se sumará al plantel de Dálmine y tras ello firmará contrato con la entidad de Campana.

De este modo, Maximiliano Pollacchi se suma a Enzo Fernández (Sansinena), Sergio Sosa (Berazategui), Maximiliano García (Comunicaciones), Lucas Bruera (Chacarita), Franco Marchetti (Flandria) y Tomás Garro (Juventud Unida de San Luis).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas