Primera Nacional | Villa Dálmine

Dálmine recibe al Gallo para romper el maleficio

El Viola recibirá este jueves a Deportivo Morón en busca de su primer éxito en el campeonato. Marcelo Franchini hará una sola modificación en el equipo.

Publicada: 16/06/2021 19:33:21

Lecturas: 739

Villa Dálmine no puede darse el lujo de sumar un nuevo cotejo sin ganar. El equipo de Campana acumula siete empates y cuatro caídas y es por eso que necesita una alegría para salir de la última posición de la Zona B en la Primera Nacional.

Este jueves, desde las 14 y con el arbitraje de Juan Pafundi, el Viola recibirá a Deportivo Morón por la 12° jornada del campeonato. Cabe destacar que el rival de turno tiene 15 puntos y en caso de ganar en el Coliseo se posicionará de buena manera en la tabla.

Para este cotejo Marcelo Franchini haría una sola variante obligada en relación a los once jugadores que vienen de empatar sin goles en Santiago del Estero: Laureano Tello sufrió una lesión y es por eso que será reemplazado por Germán Díaz.

En definitiva, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Santiago Moyano; Leandro Larrea, Germán Díaz, Cristian Ojeda; Fernando Bersano y Alejando Gagliardi.

Además, fueron convocados los siguientes futbolistas: Ezequiel Navarro Montoya, Zaid Romero, Agustín Stancato, Ataliva Schweizer, Franco Costantino, Agustín Ayala, Lucas Cajes, Juan Cruz Franzoni y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas