Primera Nacional | Villa Dálmine

Dálmine busca la recuperación en su visita a Floresta

El elenco campanense, que viene de una caída en San Juan, visitará este sábado a All Boys. Marcelo Franchini haría una sola modificación en el equipo titular.

Publicada: 27/08/2021 22:42:15

Lecturas: 790

Con la premisa del regreso al triunfo en el campeonato de la Primera Nacional, Villa Dálmine afrontará su segundo duelo fuera de Campana cuando visite este sábado a All Boys. El Viola viene de caer 1-0 ante San Martín de San Juan y necesita otras tres unidades si pretende empezar a despegarse del fondo de la tabla.

El compromiso ante el elenco de Floresta, válido por la 23° jornada del torneo, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña. Por su parte, el rival de turno derrotó 2-0 a Tristán Suárez como visitante en la fecha pasada.

De cara a este duelo, Marcelo Franchini introduciría una variante en relación a los once que jugaron frente al Verdinegro: Santiago Moyano en lugar de Germán Díaz (acumulación de amarillas). Por su parte, Laureano Tello pasaría a jugar como mediocampista.

En consecuencia, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Laureano Tello, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo; Francisco Nouet; y Juan Cruz Franzoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas