Primera Nacional | Villa Dálmine

Cristian Ojeda podría seguir su carrera en el exterior

Cristian Ojeda, mediocampista ofensivo del Viola, tiene algunas propuestas para emigrar y podría seguir su carrera fuera del país. Además se confirmaron dos bajas.

Publicada: 24/06/2021 08:54:34

Lecturas: 1446

El Viola vive el mejor momento del campeonato con tres encuentros invicto (1 victoria y 2 empates) y de a poco empieza a levantar cabeza en un torneo que no empezó para nada bien.

Luego del empate con Ferro en Caballito, comenzó a circular un rumor que Cristian Ojeda podría dejar el club para irse a jugar al exterior. El mediocampista ofensivo cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba tiene una cláusula en su contrato que frente a una propuesta de afuera puede rescindir. Sin embargo, desde la CD del elenco de Campana confían en que pueda quedarse.

Por otro lado, es válido recordar que Stéfano Zarantonello y Tomás Garro regresaron a Talleres de Córdoba y Juventud Unida de San Luis, respectivamente, aunque el futbolista de Juve podría regresar en diciembre si es que soluciona algunos inconvenientes personales.

Por último, en los próximos días podrían confirmarse las bajas de tres futbolistas de experiencia que no vienen teniendo rodaje desde que se reanudó el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas