Primera Nacional | Villa Dálmine

“Contra los equipos de jerarquía uno no puede equivocarse”

Luego de la caída ante Belgrano de Córdoba, Facundo Gómez dialogó con Solo Ascenso y sacó sus conclusiones. “Merecimos más que ellos”, admitió.

Publicada: 03/05/2022 18:23:32

Lecturas: 881

Villa Dálmine sigue atravesando un período de inestabilidad futbolística. Pese a que en el compromiso frente al Pirata evidenció un leve crecimiento, el conjunto cordobés se llevó el premio mayor sobre el epílogo del cotejo. En ese sentido, Facundo Gómez analizó las acciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Como se dio el desarrollo del juego, merecimos más que ellos. A uno le da bronca no llevarse nada, pero contra los equipos de jerarquía uno no puede equivocarse”, destacó el defensor.

Además, explicó: “Quizás pecamos por la desconcentración, pero también fue mérito de ellos que con dos llegadas hicieron un gol. Desde lo físico los superamos de entrada, hubo un lapso que ellos mejoraron y allí fue cuando convirtieron el gol”.

Por último, Facundo Gómez también se mostró optimista con su equipo más allá de la caída. “En el primer tiempo merecimos más que Belgrano, por eso me fui conforme porque hicimos todo el gasto”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas