Primera Nacional | VILLA DALMINE

Con varios retoques, el Viola busca el triunfo ante Almagro

El conjunto de Campana, que aún no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá este domingo al Tricolor de José Ingenieros. Marcelo Franchini haría cambios en el equipo.

Publicada: 16/05/2021 00:33:41

Lecturas: 446

+ Ficha del Partido

Con la necesidad de obtener su primera victoria en el campeonato, Villa Dálmine jugará como local este domingo ante Almagro. El Viola, que atraviesa una racha de nueve cotejos sin alegrías, intentará aprovecharse del Tricolor de José Ingenieros, que también se encuentra en el fondo de la Zona A en la Primera Nacional.

El compromiso ante los dirigidos por Walter Perazzo, correspondiente a la décima jornada del torneo, dará inicio a las 12 y contará con el arbitraje de César Ceballo.

Para este cotejo Marcelo Franchini no confirmó los once titulares, pero haría varios cambios respecto de la formación que viene de perder por 2-0 ante Santamarina de Tandil.

En definitiva, el elenco campanense formaría con: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Laureano Tello, Fernando Bersano, Agustín Stancato, Germán Díaz; Sergio Sosa y Luciano Vázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas