Primera Nacional | Villa Dálmine

Con varios estrenos, el Viola visita a la Lepra

El elenco campanense se medirá ante Independiente Rivadavia en busca de un triunfo que lo saque de colista. Marcelo Franchini realizaría cuatro variantes en el equipo titular.

Publicada: 23/07/2021 18:11:09

Lecturas: 978

Con la presencia de varios refuerzos en la formación titular, Villa Dálmine visitará este sábado a Independiente Rivadavia en busca de los tres puntos que le permitan salir del fondo de la tabla de posiciones. El compromiso en el Estadio Malvinas Argentinas dará inicio a las 15.30 y con el arbitraje de Carlos Córdoba.

De cara a este juego, Marcelo Franchini haría cuatro modificaciones: Ezequiel D´Angelo en lugar de Facundo Rizzi, Francisco Nouet por Gastón Martiré, Lautaro Díaz en reemplazo de Lucas Cajes y Juan Cruz Franzoni por Alejandro Gagliardi, quien no viajó por acarrear molestias físicas.

En definitiva, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Ezequiel D'Angelo, Santiago Moyano, Germán Díaz, Francisco Nouet y Juan Cruz Franzoni.

Por su parte, también fueron convocados los siguientes jugadores: Lucas Bruera, Agustín Stancato, Facundo Rizzi, Franco Costantino, Carlos Freixa, Laureano Tello, Gastón Martiré, Leandro Larrea y Sergio Sosa.

Por último es válido destacar que Pepo Franchini sigue en la búsqueda de un punta y que espera contar con Emiliano Aguero (no llegó el transfer de Paraguay) para el duelo con Rafaela, programado para el sábado 31 a las 14 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas