Primera Nacional | Villa Dálmine

Con técnico interino

Este sábado a las 19, Villa Dálmine se medirá ante Sarmiento de Junín en condición de local. Martín Piñeyro, el DT de la Reserva, se hará cargo de la conducción técnica.

Publicada: 07/03/2020 08:11:29

Lecturas: 1886

Villa Dálmine se quedó sin entrenador luego de la caída ante Gimnasia de Mendoza. Lucas Bovaglio se fue de la institución y varios nombres suenan para reemplazarlo, entre ellos Felipe de la Riva.

Sin embargo, hasta encontrar a su sucesor, Martín Piñeyro, el técnico de la Reserva, se hará cargo interinamente del equipo. Este sábado a las 19 será el DT del equipo ante Sarmiento de Junín en condición de local. El árbitro del cotejo será Julio Barraza.

Para este compromiso, Piñeyro realizará cuatro variantes en el once que cayó ante el Lobo mendocino: Facundo Rizzi jugará por Nicolás Banegas, Saúl Nelle ingresará por Nicolás del Priore, Nicolás Femia reemplazará a Brian Orozco y Germán Lesman entrará por Catriel Sánchez.

De esta manera, la formación de Dálmine sería: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Federico Recalde, Saúl Nelle; Lucas Cuevas, Nicolás Femia, Fernando Brandán; y Germán Lesman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas