Primera Nacional | Villa Dálmine

Con cambios, el Viola viaja a Rafaela por una victoria

El elenco de Campana, que empató en el debut del torneo, visitará este viernes a Atlético Rafaela en busca de una alegría. Felipe De La Riva no confirmó los once.

Publicada: 18/03/2021 19:11:49

Lecturas: 1174

Luego de conseguir un punto en su estreno como local en el campeonato, Villa Dálmine trabajó duro a lo largo de la semana con la premisa de obtener la primera alegría del torneo cuando visite este viernes a Atlético Rafaela. El rival de turno, dirigido por Walter Otta, viene de caer por 4-2 ante San Martín de San Juan.

El compromiso ante la Crema, correspondiente a la segunda jornada del Torneo de la Primera Nacional, dará inicio a las 17.10 y contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

Para este encuentro Felipe De La Riva no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero habría dos variantes: Franco Flores por Maximiliano Polacchi y Laureano Tello en lugar de Cristian Ojeda, que no se encuentra en óptimas condiciones desde lo físico.

En definitiva, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Laureano Tello, Leandro Larrea, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez, Facundo Rizzi; y Sergio Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas