Primera Nacional | Villa Dálmine

Con aires nuevos, el Viola buscará tres puntos en la Isla

Bajo la conducción de Martín Piñeyro, este domingo el Viola visitará a San Telmo con el objetivo de obtener su primera victoria del torneo.

Publicada: 24/04/2021 18:52:30

Lecturas: 918

Ya sin Felipe de la Riva en el banco pero con la certeza de que Marcelo Franchini será confirmado como entrenador del Viola el próximo lunes, los de Campana visitarán la Isla Maciel para medirse ante San Telmo, elenco recientemente ascendido a la categoría.

El choque frente al Candombero, correspondiente a la séptima jornada de la Primera Nacional, se jugará este domingo desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Para este cotejo, a la espera de la llegada de Franchini, el Viola estará conducido de forma interina por Martín Piñeyro. El propio entrenador no confirmó el equipo, pero podnría los mismos nombres que vienen de igualar sin goles ante All Boys en el Coliseo.

En definitiva, el Viola formaría con: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Rodrigo Cáseres, Maximiliano Polacchi, Facundo Bersano; Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez, Germán Díaz; Sergio Sosa y Alejandro Gagliardi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas