Primera Nacional | Villa Dálmine

Cérica y el recuerdo del ascenso con Dálmine

El experimentado futbolista rememoró la histórica gesta en 2014 en cancha del conjunto Lechero. “Esas cosas no se olvidan”, manifestó el delantero.

Publicada: 08/12/2021 10:05:32

Lecturas: 1937

Ezequiel Cérica vistió los colores de Villa Dálmine a lo largo de tres temporadas. Y fue en 2014 cuando el Viola logró una hazaña que los hinchas no olvidarán luego de ganarle al Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi.

Al momento de recordar la gesta del elenco campanense, Ezequiel Cérica recordó la consagración: “Es un club muy humilde, hacen todo a pulmón, estoy agradecido a la institución y por eso tengo un cariño muy especial por todo lo que hemos vivido. Fueron cosas lindas con el plantel, el cuerpo técnico, los dirigentes y toda la gente que siempre nos apoyó”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, agregó: “Tuvimos tres años muy buenos, siempre nos trataron bien y estoy contento porque ha crecido mucho en los últimos tiempos. No era sencillo ir y venir todos los días hasta Campana, pero lo hacía con gusto, me sentía como en mi casa”.

En relación al juego en Ezeiza y la fortaleza para quedarse con la consagración, Pastel manifestó: “Teníamos más miedo por el árbitro que por lo demás, pero el rival nos dejó chances y cuando fuimos a Ezeiza sentía que podíamos, empujamos bastante y por suerte nos quedamos con una consagración que no nos vamos a olvidar nunca, logramos sacarlo adelante”.

“Esas cosas no se olvidan, son momentos históricos. Volvíamos en el micro y no podía creerlo, la gente lloraba, logramos algo muy importante con grandes jugadores y un cuerpo técnico de renombre. Ellos tenían lo suyo, fue complicado pero jugamos bien y fue un momento inolvidable”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas