Primera Nacional | Villa Dálmine

Catriel Sánchez: traslado a Córdoba para su recuperación

Por medio de un comunicado oficial, la entidad de Campana informó que Catriel Sánchez abandonó el Hospital San José y continuará su recuperación en Córdoba.

Publicada: 03/03/2021 20:17:36

Lecturas: 2038

Esta tarde el delantero del Viola, Catriel Sánchez, fue trasladado a Córdoba para continuar con su recuperación luego de dejar el Hospital San José, que lo alojó varios días luego de la internación del pasado domingo.

Por medio de un comunicado oficial, la entidad de Campana informó que "el jugador Catriel Sánchez ha dejado la UCI/UTI del Hospital San José y está saliendo en estos momentos hacia el Hospital Privado de la ciudad de Córdoba para continuar con su recuperación".

Agradecemos al Club Talleres de Córdoba por haber coordinado y gestionado la logística para el traslado, al personal del Hospital San José, al cuerpo de auxiliares, en la guardia Dra Sofia Molina y Dra Juana Migueletti, en la UCI/UTI Jefe de Servicio Dr. Marcelo Esposito y su staff, a los Cirujanos Vasculares Dres Ezequiel Peralta y Santiago Florit, al director Marcelo Medina.

Desde el Club Villa Dálmine esperamos una pronta recuperación de Catriel y volver a tenerlo en el campo de juego vistiendo la camiseta mas linda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas