Primera Nacional | Villa Dálmine

Algunos sí, otros no

Con la culminación de los torneos confirmada, la dirigencia del Viola tomó decisiones y licenció a aquellos jugadores cuyos contratos se vencen el 30 de junio.

Publicada: 09/05/2020 13:12:40

Lecturas: 1638

Hace varios días la Asociación del Fútbol Argentino decidió dar por terminadas las competencias en todas las categorías. Es por eso que en las últimas horas la dirigencia de Villa Dálmine licenció a todos los jugadores que no tenían contrato más allá del próximo 30 de junio.

En ese contexto, el club anunció que la medida apunta a que los jugadores puedan retornar a sus ciudades de origen para estar junto a sus familias y, por ende, reducir los gastos en medio de la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que los jugadores que integran ese grupo son: Nicolás Sansotre, Sergio Díaz, Alejandro Maciel, Santiago Moyano y Gastón Martínez, Cristian Carrizo, Lucas Cuevas, David Gallardo, Nicolás Del Priore, Brian Orosco, Germán Lesman, Matías Ramírez, Alan Picazzo y Catriel Sánchez.

Por su parte, los siguientes futbolistas que tienen contrato más allá del 30 de junio continuarán entrenando de forma personal bajo las órdenes del preparador físico del cuerpo técnico comandado por Felipe De la Riva: Juan Marcelo Ojeda, Juan Lungarzo, Facundo Rizzi, Juan Alvacete, Nahuel Banegas, Saúl Nelle, Federico Recalde, Nicolás Femia, Denis Brizuela, Álvaro Veliez y Fernando Brandan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas