Primera Nacional | Villa Dálmine

Aburrieron a todos: feo empate del Viola en Floresta

El conjunto de Campana igualó sin goles en su visita a All Boys y alcanzó su segundo choque sin ganar. Fue un partido anodino y sin situaciones de riesgo sobre los arcos.

Publicada: 29/08/2021 09:54:45

Lecturas: 844

Por una nueva jornada de la Primera Nacional, Villa Dálmine no pasó del empate sin goles en el Estadio Islas Malvinas frente a All Boys. El encuentro entre ambos elencos fue friccionado y sin grandes ocasiones sobre las áreas.

El conjunto Blanquinegro comenzó mejor las acciones y tuvo prolijidad a la hora del trato del balón, pero con el correr de los minutos el Viola emparejó el trámite. Sin embargo, Dálmine no contó con la precisión necesaria para lastimar en los metros finales.

En el complemento las acciones continuaron con la misma tónica. Ninguno de los dos equipos tuvo el protagonismo ni la ambición necesaria para generar chances de peligro en las áreas.

De este modo, Villa Dálmine sumó un punto que le sirve de poco en su lucha por querer escapar del fondo de la tabla. Para colmo, estiró su racha negativa a 14 juegos sin ganar fuera de casa, producto de siete empates y siete caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas