Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

Vuelve a dirigir

Tras el intento de suicidio que tuvo a principio de año, Ricardo González (foto) regresará a las canchas: es el flamante DT del León. Será presentado este miércoles.

Publicada: 15/06/2016 10:05:04

Lecturas: 1679

Villa Cubas se prepara para el próximo Federal B que comenzará el 31 de juio. Es por ello que la comisión directiva del conjunto catamarqueño se puso en la búsqueda del sucesor de Juan José Pauletto para hacerse cargo del primer equipo.

Luego de varias semanas de búsqueda y la común danza de apellidos, el elegido fue Ricardo González, quien será presentado este miércoles por la tarde oficialmente.

La noticia impactó en el fútbol del ascenso; González había intentado suicidarse a principio de año, episodio que lo alejó de las canchas cuando en aquel momento era el entrenador de Güemes de Santiago del Estero y hoy, casi seis meses más tarde regresará a las canchas con el buzo del León.

González ya tuvo dos pasos por equipos catamarqueños: dirigió a Unión Aconquija en el Federal B y además a San Martín del Bañado en el Federal C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas