
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 16/08/2016 10:20:10
Lecturas: 1321
Villa Cubas comenzó una nueva semana de trabajo luego de la derrota en el clásico ante Policial. Sin embargo, la caída del último fin de semana se dejó atrás rápidamente y ya la cabeza está puesta en Comercio de Santiago.
De cara al futuro, Claudio Spontón, director técnico del León, charló a solas con Solo Ascenso, donde explicó cómo preparó el cotejo ante el Matador con menos de una semana de trabajo. “Con el poco tiempo que tuve, traté de darle la identidad general de lo que yo pretendo”, contó.
“En lo global, el resultado fue injusto. Hubo dos jugadas claves que no nos sancionaron y que hubieran cambiado el resultado. Ellos aprovecharon una caída de un marcador nuestro y convirtieron, que eso es mérito”, analizó el flamante entrenador sobre la derrota ante Policial.
Por otra parte, el histórico exjugador de Platense enfatizó que “trabajar en el ordenamiento táctico fue un cambio a lo que venían haciendo anteriormente, pero lo llevaron bastante bien en el primer encuentro”.
A pesar que sólo lleva siete días al mando del elenco catamarqueño, Spontón destacó que encontró “jugadores unidos con un mismo objetivo y calidad individual para potenciar la tenencia de balón y la ambición por el arco rival”.
Finalmente, el DT miró hacia el futuro y argumentó que la clave será “sacar los puntos de local y lo más que se pueda de visitante, pero lo más importante es en casa”.
Solo Ascenso
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur