Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

"Tenemos que agarrar confianza"

El Villero no arrancó de la mejor manera el certamen y está último en su zona con un punto. El Tanque Iorlano en exclusiva con SOLO ASCENSO analizó el rendimiento de su equipo

Publicada: 01/09/2016 14:45:39

Lecturas: 1796

Cuatro partidos, un solo punto: así fue el inicio del torneo Federal B para Villa Cubas y está en el fondo de la taba de su zona dejando una preocupación en el club.

Leonardo "Tanque" Iorlano habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el mal arranque: "No empezamos bien, uno siempre se entrena y piensa en arrancar de la mejor manera, pero bueno esto es fútbol y existen 3 resultado. No hay que bajar los brazos y trabajar para seguir adelante por objetivos que tenemos";

Además el delantero agregó: "Creo que fallamos en no confiar en los jugadores que tenemos porque hay un buen equipo".

Sobre la consulta si preocupa la situación del momento que pasa el equipo catamarqueño, Iorlano sostuvo: "Es normal que estemos un poco preocupado, pero esto recién comienza. Hay que pelear hasta lo último".

Villa Cubas recibirá este fin de semana a Defensores y tendrá la gran oportunidad de empezar a cambiar la historia: "Ya estamos todos mentalizados en lo que viene: hay que ganar y empezar a sumar de a tres en casa y también agarrar confianza en lo personal y en lo colectivo" sostuvo el jugador que aún no ha convertido en el certamen.

El "Tanque" también hizo autocritica y deslizó: "Tengo que tranquilizarme un poco y no volverme loco que los goles pronto van a llegar. Tengo que mentalizarme en hacer las cosas bien en cada partido, pensar en ayudar a mis compañeros, a la larga ellos son los que me ayudan a mí para hacer los goles".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas