Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

Goles que son amores

El León, buscará la clasificación para luego ir en busca del ascenso. Entre las caras nuevas figura la de Agustín Bona (foto), quien será una de las armas de ataque.

Publicada: 19/07/2016 10:51:30

Lecturas: 1452

No es invento de nadie, sino que lo declaran los protagonistas. En el seno del conjunto catamarqueño sienten que es hora de dar el salto de categoría. Por eso, a la espera de poner a punto su estadio para poder convertirlo en una verdadera fortaleza junto a su gente, el equipo conducido por Ricardo González ya se pone a punto para el venidero Torneo Federal B.

Para enfrentar la causa han llegado fichajes foráneos. Por ejemplo, el delantero mencionado Bona, quien surgió de Deportivo Madryn y pasó, por citar algunos clubes, por San Telmo, El Linqueño, Germinal y el fútbol de China y Rumania. Uno de los que les peleará el puesto es Cristian “Jachallero” Pérez. El DT, expresó su alegría de poder contar con un rompe redes que supo defender las casacas de Desamparados, Unión de Villa Krause y Trinidad, entre otros.

Otro expreso pedido de González era el arribo del volante Leonel Penner. El mismo se concretó y el ex Güemes seguramente será uno de los miembros de la columna vertebral en los once titulares. Mientras que el zaguero Pablo Rudisi, abandona Unión (Villa Krause) para reemplazar al lesionado Luciano Magnano. Ariel Camaño también selló su vínculo con el elenco catamarqueño.

En los venideros días, se programarán los primeros amistosos para que los futbolistas pertenecientes a Villa Cubas, sumen minutos de juego antes de arrancar a competir oficialmente. Por otra parte, el director técnico seguirá en busca de poder jerarquizar su plantilla y próximamente podría haber novedades.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas