Regional Amateur | Villa Cubas (Catamarca)

A cambiar de senda

El cuadro conducido técnicamente por Claudio Spontón (foto), quien aún no ganó en la presente temporada, buscará cambiar de suerte este sábado en condición de local.

Publicada: 02/09/2016 23:46:36

Lecturas: 1641

El sorteo no le hizo un guiño a Villas Cubas. De los primeros cuatro juegos que disputó, tres, fueron en condición de visitante. Para colmo, en el único que fue anfitrión, no pudo salir de la parda frente a Comercio CU de Santiago.

Esta vez, el rival a vencer será Defensores de Esquiú, quien tampoco conoce lo que es irse victorioso en el semestre. El horario pactado para el inicio de la acción marca las 16:00. Mientras el árbitro asignado es Víctor Marcial, quien estará secundado por Alejandro Alanis y Miguel Solohaga, todos nacidos en la localidad de Andalgalá.

Para el choque que tendrá como escenario al estadio Malvinas Argentinas, el entrenador meterá mano en una sola pieza de su esquema: David Vera por Gastón Villarroel. Mientras que deberá esperar último momentos para evaluar la evolución de Alexis Brizuela. En caso de que no llegue, no dio indicio de quien lo puede suplantar.

Entonces, los elegidos por Spontón para darles la primera alegría a su gente, serán: Rafael Santillán; Darío Olmos, Wilson Ruarte, Sergio Camaño y Lucas Rodríguez; Vera, Miguel Rizzardo, Leonel Penner y Brizuela; Leonardo Iorlano y Alexander Bejarano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas