Regional Amateur | Villa Belgrano (Junín)

David y Golliat

Los dirigidos por Luis Verdún, navegantes del fondo de las posiciones, viajan a Bahía Blanca a intentar dar la nota frente a Liniers, puntero de la zona. Hay dudas.

Publicada: 09/03/2013 12:59:48

Lecturas: 2301

Villa Belgrano enfrentará hoy en Bahía Blanca a Liniers, el puntero de la Zona 6, a partir de las 17.30 hs. con arbitraje de Ramón martínez (Cnel. Suarez).

El técnico Luis Verdún aún no definió el equipo. La única duda estaría en el nombre de quién acompañará a Darío Villán en el ataque, aunque las mayores posibilidades estarían en que ingrese Maximiliano Pezoa y continúe Juan Manuel Tello en la zona media.

Por otra parte, el arquero Francisco Balbiano, luego de cumplir una fecha de suspensión, volverá a la titularidad en lugar de Irisarri, y Nicolás Esper sustituirá en el mediocampo a Santiago Alonso, quien deberá cumplir un partido de suspensión por límite de amonestaciones.

En tanto, por padecer de distintas dolencias, el volante Lucas Borbolla y el delantero Sebastián Illoa quedarán afuera de la delegación que viajó en la tarde de ayer.

Con este panorama, el posible equipo sería: Francisco Balbiano; Gastón Rocha, Darío Palavecino, David Orellana y Nahuel Quiroga; Juan Manuel Tello, José Barreal, Nicolás Esper y Matías Colmán; Maximiliano Pezoa y Darío Villán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas