Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

“Se nos escaparon dos puntos”

Mauro Estepa (foto), volante del Funebrero, se lamentó por el último empate como local frente a Comunicaciones de Mercedes. "La pelota no quiso entrar", aseguró.

Publicada: 01/08/2017 13:33:23

Lecturas: 1199

Villa Alvear tuvo un comienzo de semana agridulce. El empate sin goles frente a Comunicaciones de Mercedes aún no se pudo digerir; de haber ganado podría haber quedado bien posicionado en los puestos de vanguardia y por otra parte, la bronca de haber sólo ganado un encuentro de tres posibles en condición de local.

Mauro Estepa, mediocampista del Funebrero, en diálogo con "Entretiempo", no ocultó su bronca por el punto frente a los correntinos y admitió: "lo bueno es que no se perdió, se sumó pero tenemos el gusto amargo de que lo intentamos en los dos tiempos".

No obstante, el volante del elenco encabezado por Néstor Jarque, también hizo hincapié en las ocasiones a favor desperdiciadas que pudieron haberle dado la victoria. "Bajo el arco de ellos erramos dos o tres claras, no quiso entrar y no era nuestra tarde", argumentó.

Ya con la mente en Huracán de Goya, su próximo rival, Estepa advirtió que será clave sumar como sea frente al Globo. “Ahora tendremos un partido de visitante e iremos a buscar sumar. Tres puntos, uno, lo que podamos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas