Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

“Hay que dar vuelta los resultados"

Juan Romero (Foto), jugador del Funebrero, se lamentó por los malos resultados obtenidos últimamente, pero tiene fe en que saldrán adelante "retomando la confianza".

Publicada: 15/08/2017 17:09:39

Lecturas: 969

Villa Alvear de Resistencia sólo ganó en la primera jornada frente a Defensores de Vilelas. Desde ahí, acumula dos empates y dos derrotas. Juan Romero, lateral izquierdo del equipo, sabe que la clave está en "dar vuelta los malos resultados para retomar la confianza", como aseveró en declaraciones a Entretiempo.

El Funebrero tendrá un primer paso para lograr esto y será ante Madariaga, equipo que se fue victorioso del Cementerio: "Es una especie de revancha. Queremos dejar los tres puntos en casa para salir de la parte de abajo y para ello trabajamos mucho en la parte de definición con trabajos específicos", explicó Romero, palpitando el duelo del domingo.

Respecto a los constantes cambios en el equipo, el jugador explicó: "Todos los fines de semana cambiamos los jugadores y eso complica el trabajo del entrenador y el rendimiento del equipo. Por suerte el que ingresa deja todo por el club para darle una alegría al grupo", haciendo referencia a las diversas lesiones que sufrió el plantel en estas cinco fechas de torneo.

Por último, el lateral habló sobre su situación personal en lo físico: "Paré en el entrenamiento por prevención. Ahora el kinesiólogo me recomendó un descanso para poder recuperarme mejor. Por suerte hoy no siento nada y espero continuar así para poder llegar al partido del fin de semana", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas