Regional Amateur | VILLA ALVEAR (CHACO)

“Es un alivio”

Sebastián Bogado, delantero de los Azules, se mostró contento luego del triunfo frente a Ferroviario: "Después de tanto sacrificio se nos dio", aseveró post partido.

Publicada: 04/09/2017 23:25:06

Lecturas: 926

Villa Alvear de Chaco no ganaba desde la primera fecha ante Defensores de Puerto Vilelas, y en el día de ayer venció de gran forma a Ferroviario por 3-0. Sebastián Bogado, delantero del Funebrero, mostró su alegría: "Es un alivio. Después de tanto sacrificio y entrenamiento se nos dio. Lo merecíamos como grupo", aseveró en declaraciones a Entretiempo.

El goleador continuó: "Siempre trabajamos las jugadas paradas y pese a tener muchas por partido no las sabíamos aprovechar. Por suerte ahora salió todo", y agregó: "Esperemos poder continuar así".

Con respecto a los resultados que se venían dando, el delantero vociferó: "El resto del equipo venía de buenos partidos, pero a los delanteros nos costaba mucho. Se nos dio, salió todo y pudimos ganar. Ojalá podamos ratificarlo de visitante y traernos algo de Goya, que nos serviría muchísimo".

Por último dedicó sus goles anotados en la tarde de ayer: "Van a mi mamá, a mi papá y mi hermano, porque son ellos los que están siempre en las buenas y en las malas. El triunfo va para ellos", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas