Primera C | VICTORIANO ARENAS

“Un partidazo que nunca lo dimos por perdido”

Claudio Saieva habló en exclusiva y destacó el puntazo ante Atlas en la isla. Ahora se viene Midland en Libertad. “Será un rival durísimo en una cancha complicada”, advirtió.

Publicada: 07/10/2021 20:35:03

Lecturas: 322

Victoriano Arenas no tuvo su mejor temporada. Sin embargo, en la última jornada logró un empate heroico frente a Atlas, a quien le levantó un 1-4 en el Saturnino Moure con un jugador menos. Lo terminó igualando 4-4 y encima falló un penal previo a la parda definitiva.

En relación al envión anímico obtenido ante el Marrón, el volante Claudio Saieva charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “Fue un partidazo que nunca dimos por perdido y por cómo se dio, estando tres goles abajo, el punto fue positivo”.

Por otra parte, el mediocampista se refirió al poco recambio del plantel. “Sufrimos muchas lesiones, cuatro compañeros se rompieron y con operaciones incluidas. Sumado a las suspensiones quedamos con un plantel corto y eso se siente”, argumentó.

Finalmente, Saieva apuntó los cañones al duuelo venidero ante Midland. “Es un rival duro con jugadores de mucha experiencia y en una cancha complicada, pero tenemos en mente de acá en adelante sumar la mayor cantidad de puntos posibles, apuntando siempre al buen juego”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas