Primera C | Victoriano Arenas

Tres resultados, pero sólo le sirve uno: ganar

Victoriano Arenas no tiene margen de error y este viernes necesita sumar de a tres cuando reciba a Dock Sud en el Saturnino Moure. Ibáñez no definió los once.

Publicada: 08/04/2021 22:09:20

Lecturas: 442

Victoriano Arenas recibirá a Dock Sud este viernes en el Saturnino Moure por la fecha 6 del torneo de la Primera C. El cotejo comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Cristian Suárez.

Los de Valentín Alsina no están de parabienes. La última derrota ante Ituzaingó cayó como un baldazo de agua fría, ya que esperaban una victoria para poder encontrar la tan ansiada regularidad.

Sin embargo, los de Valentín Alsina están lejos de poder hallar ese ideal y sólo lograron una victoria en lo que va del campeonato. En consecuencia, el margen de error ante el Inundado es prácticamente nulo.

En cuanto al equipo, Emmanuel Ibáñez tiene dudas para conformar el once inicial y podría haber varios cambios con respecto a los que perdieron ante el León.

Los once serían Lucas Véliz; Mauro Romay, Matías Gómez, Durán, Villagra o Cappello; Brian Pedreira, Claudio Saieva, Alejandro Ávalos, Torres o Bravo; Maximiliano Acosta y Águila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas