Primera C | Victoriano Arenas

Otra vez se le escapó

Victoriano Arenas le ganaba 1-0 a Italiano en Ciudad Evita con gol de Pérez Roa, jugaba once contra diez, y se lo empataron en los minutos finales del partido.

Publicada: 08/03/2020 18:53:34

Lecturas: 660

Victoriano Arenas empató 1-1 este sábado como visitante frente a Sportivo Italiano por la 8° fecha del torneo Clausura de la Primera C. Damián Pérez Roa convirtió para la visita, mientra que Juan Cruz de Cuadro hizo lo propio para los Evita, que jugaron todo el complemento con diez por la expulsión de Solé antes de terminar el primer tiempo.

Los dirigidos por Sergio Geldstein habían arrancado con el pie derecho y antes de la media hora de juego estaba arriba en el marcador por el gol de Pérez Roa y por si fuera poco, aprovechó todo el segundo tiempo para aguantar, con espacios y con un hombre de más.

Sin embargo, los de Valentín Alsina volvieron a sufrir lo mismo que ante Cañuelas: con el triunfo casi abrochado, nuevamente se lo arrebataron. De Cuadro apareció en los últimos minutos y puso el 1-1 definitivo.

Arenas ahora lleva cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, producto de dos triunfos y los últimos dos empates en fila. En la próxima fecha recibirán a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas