Deportivo Español
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo FloresPublicada: 14/09/2020 20:33:16
Lecturas: 697
Victoriano Arenas apostó a un proyecto a largo plazo de la mano de Sergio Geldstein, uno de los pocos entrenadores del fútbol argentino que llevan varios años ininterrumpidos de trabajo en un mismo club. Ya lleva cinco y va por más con el sueño de un nuevo ascenso.
El entrenador de Valentín Alsina dialogó mano a mano vía Zoom con Solo Ascenso y contó: “No me imaginaba estar tanto tiempo acá. No porque no quisiera, sino porque es anormal. Los entrenadores vivimos de resultados y ante tres derrotas te quedás sin trabajo”. Además, recordó: “En el comienzo del ciclo costó bastante, pero tuvimos respaldo dirigencial y de los jugadores”.
Por otra parte, Geldstein sostuvo que su buen ánimo y su relación con los dirigentes y cada jugador que llega al club fue clave para mantenerse. “Me siento cómodo en el día a día y cuando va mal siento fuerzas para revertir la situación”, disparó y añadió: “En ningún momento vi a dirigentes dubitativos. Siempre fueron claros con los objetivos trazados en cada etapa”.
Finalmente, el DT del CAVA sacó pecho por el ascenso que logró en 2018. “Es un club que estuvo históricamente en la Primera D. Las veces que estuvo en la C descendió rápido y ahora nos mantuvimos”, destacó y aclaró: “El día que sienta que el techo que se pone no se puede romper ahí daré un paso al costado”.
Nadir Cannolo
Deportivo Español
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
Defensores de Cambaceres
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
General Lamadrid
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
Lugano
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
General Lamadrid
El Carcelero volvió a triunfar en una jornada amistosa
El CAVA tiene su nuevo entrenador para el 2026
El CAVA cayó ante el Gallego y se quedó sin Copa Argentina
El CAVA no pudo con Centro Español en el duelo de ida
El CAVA empató y se aseguró la permanencia en la categoría
Victoriano cayó en su visita a Yupanqui y sigue en el fondo
El CAVA no aguantó el resultado y empató con Juventud Unida
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
3
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
4
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
5
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
6
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
7
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
8
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
9
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
10
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
11
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
12
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026