Primera C | Victoriano Arenas

“No me imaginaba estar tanto tiempo en el club”

Sergio Geldstein habló en exclusiva y analizó su ciclo en Victoriano Arenas. Lleva más de cinco años al frente del equipo y tiró: “Me siento cómodo en el día a día”.

Publicada: 14/09/2020 20:33:16

Lecturas: 645

Victoriano Arenas apostó a un proyecto a largo plazo de la mano de Sergio Geldstein, uno de los pocos entrenadores del fútbol argentino que llevan varios años ininterrumpidos de trabajo en un mismo club. Ya lleva cinco y va por más con el sueño de un nuevo ascenso.

El entrenador de Valentín Alsina dialogó mano a mano vía Zoom con Solo Ascenso y contó: “No me imaginaba estar tanto tiempo acá. No porque no quisiera, sino porque es anormal. Los entrenadores vivimos de resultados y ante tres derrotas te quedás sin trabajo”. Además, recordó: “En el comienzo del ciclo costó bastante, pero tuvimos respaldo dirigencial y de los jugadores”.

Por otra parte, Geldstein sostuvo que su buen ánimo y su relación con los dirigentes y cada jugador que llega al club fue clave para mantenerse. “Me siento cómodo en el día a día y cuando va mal siento fuerzas para revertir la situación”, disparó y añadió: “En ningún momento vi a dirigentes dubitativos. Siempre fueron claros con los objetivos trazados en cada etapa”.

Finalmente, el DT del CAVA sacó pecho por el ascenso que logró en 2018. “Es un club que estuvo históricamente en la Primera D. Las veces que estuvo en la C descendió rápido y ahora nos mantuvimos”, destacó y aclaró: “El día que sienta que el techo que se pone no se puede romper ahí daré un paso al costado”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas